🎨

Menús Desayunos Saludables Sorpresa Duitama

MENÚ 1 los deliciosos desayunos con avena fáciles de preparar. En un tarro de cristal, pon una capa de copos de avena machacados con unas avellanas y unas pipas de girasol. Encima, añade una capa de frambuesas batidas con un poco de miel. Luego, una capa de yogur de soja 0%. Y finalmente, unas frambuesas enteras con pedacitos  de papaya. ¡Fácil y saludable!


MENÚ plátanos y 1 mango, reserva unas rodajas y unas láminas como topping, y el resto bátelo junto 80 g de kale o espinacas baby, 1 puñado pequeño de germinados de alfalfa, 2 cucharadas de semillas de cáñamo, hojas de menta y albahaca, y 125 ml de bebida vegetal. Una vez batido, añade el plátano y el mango que habías reservado y unas semillas de cáñamo.

MENÚ 3 salud de la avena han hecho que se convierta en la reina de los cereales. La forma más habitual de tomarla para el desayuno es con leche o en forma de yogurt . Pero también puedes probar de hacer con nuestra receta tus propias galletas de avena fáciles y aptas para adelgazar. Y acompañarlas con yogur, zumo o una infusión.

MENÚ 4 Sándwich de aguacate

Un sándwich completamente vegetal. Tritura un poco de aguacate y unta dos rebanas de pan integral con semillas. Rellena con trozos de aguacate, pepino, cebolla (para las que no se os repita) y un puñado de semillas .

Si te gustan los desayunos salados, prueba estas tortitas con tomate y requesón. Para hacer la masa, solo tienes que seguir la indicaciones de nuestra receta de tortitas de avena para todo los gustos. Calienta una sartén, vierte pequeñas porciones de la preparación. Espera 1 o 2 minutos a que cuaje y dale la vuelta. Unta las tortitas con el requesón y coloca encima el tomate picado.

Desayunos sorpresa para hombres deportistas 

Contáctenos 

314 439 28 10 


estilo:vistaGrid2 tipo:BLOG

Artículos Relacionados

Comentarios


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp