Por un lado, podemos utilizar algunos materiales típicos de los bebés para hacer una fiesta en foami: por ejemplo, podemos hacer baberos o zapatitos de bebé, que son los ejemplos más clásicos y bastante fáciles de hacer, también recordatorios en botellas de reciclaje cajitas decoradas
En ocasiones, no se hace todo en foami, sino que se busca darle un toque. Un buen ejemplo es comprar chupetes golosinas de diferentes colores, y pegarles un bigote hecho de goma eva. Esto queda gracioso, divertido, original y además, es muy fácil de hacer.
En cambio, si lo que queremos es entregar algo más clásico, tenemos muchas opciones útiles. En general, la gente suele hacer llaveros en foami, ya que de esta forma nos aseguramos que la persona los va a utilizar. Y si queremos, podemos personalizar los tu baby shower para darle un motivo a los hombres y otro a las mujeres: por ejemplo, una bonita rosa roja en foami para tus amigas, y un posavasos muy práctico para tus compañeros.
¿A qué estás esperando para hacer estos recuerdos de baby shower en foami? Son fáciles de hacer y estoy segura que a todos tus invitados les encantarán. Cuéntanos qué tal te han quedado.
Duitama 3144392810
Hablemos por WhatsApp...