🎨

Tutorial Como Hacer Una Muñeca De Trapo Estilo Gorjuss

Muñeca de trapo estilo gorjuss

MIRAR  VIDEO MUÑECA DE TRAPO GORJUSS

Quería compartir algo de la historia de esta muñequita tan  famoso y bonita
Gorjuss, las muñecas sin rostro by Suzanne Wollcott...  Pero si algo se repetía en todos y cada uno de los puestos eran una tiernas "muñecas sin boca", así las llama mi sobrina, que captaron mi atención. Quizás sea porque estoy inmersa en el mundo infantil de los niños (mis dos soles), que estas preciosidades se me habían escapado. Así que vamos a ponerle remedio, hoy me acompañaréis en "Mis descubrimientos" a conocer a las Gorjuss, ilustraciones de Suzanne Woollcott que esconden una gran historia.

Las muñecas sin rostro by Suzanne Woollcott...

La belleza que véis arriba se llama Ruby, sus dos coletas, su flequillo cortado a tijera, las medias, el columpio y ese minino... ¡No me digáis que no es una preciosidad! Una de las creaciones de una mujer muy especial, Suzanne Woollcott, artista a tiempo completo, madre de tres hijos y como ella dice también de un gato muy carismático.

He investigado un poco sobre Suzanne y he encontrado bastante material, incluida una maravillosa entrevista que realizó en "Do what You love for Life". ¡Poneos cómodas porque continuamos!

Nació en Glasgow hace 38 años y desde allí, en su estudio, nacieron nuestras protagonistas. Ellas fueron las que dieron fama mundial a Suzanne que publicó bajo el nombre de Gorjuss. Ha expuesto por medio mundo, Hollywood, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York son solo algunos ejemplos. Un proyecto en el que trabaja con su marido Grant y que distribuyen en más de 50 países, después de firmar en exclusividad con la conocida firma Santoro

 Si se preguntan porqué sus muñecas no tienen boca, ¿verdad? En realidad lo que quiere mostrar, es que les roba el habla dejándolas en silencio, para que prestemos toda nuestra atención al resto de elementos de la ilustración, así como al sentimiento y no a la expresión de una cara.

Conoce la historia de Suzanne Woolcott. La ilustradora de GorjussConoce la historia de Suzanne Woolcott. La ilustradora de GorjussConoce la historia de Suzanne Woolcott. La ilustradora de Gorjuss




Related Posts

Diseño Avisos Publicitarios Duitama

El taller de Cositas Manuales también nos dedicamos a elaborar avisos Publicitarios , Diseño Gráfico Tod...

Diseño De Empaques En Diferentes Materiales

Elaboración de empaques en: Cartulina arte Cartón corrugado Madera Estiques Sellos Etiquetas Ima...

 

Llaveros en Foamy

Llaveros de animalitos , corazones , emoticones un bonito detalle para regalar obsequia algo bonito y origina...

Carpeta Archivero Temporada Escolar

Hola para todos esta temporada escolar tengo las mejores carpetas con figuritas , y personajes , animalitos en f...

 

Bolsas De Regalo Para Navidad

Tenemos empaques , caja bolsas decoradas para navidad vendemos al por mayor y detal Diseñamos empaques para c...

Fiesta Temática Unicornio

Fiesta temática , decoración recreación tarjetas de invitación recordatorios y accesorios para eventos Ban...

 

Comentarios


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp