🎨

Colombia Entera Mira como Corea del sur Combatió el Coronavirus

Colombia entera   Mira: Así Fue Como Corea Del Sur Combatió El Corona virus

  ¿Sabías que, Corea del Sur pese a que fue el 4 país más afectado por el coronavirus, aún así logró salvar el 99% de las vidas con su innovadora estrategia sanitaria? ¡Así es!Corea del sur posee una de las cifras de mortalidad más bajas del mundo luego de que su país fuese afectado por esta nueva pandemia.

Corea del sur se ha vuelto ejemplo a seguir para el resto del mundo pues logró domar la propagación de Covid-19 sin cerrar sus tiendas ni confinar sus ciudades gracias a un gran número de pruebas, grandes esfuerzos de rastreo y la disciplina de su población… Si quieres saber como lo hicieron, entonces no te pierdas ni un solo detalle de esta información y presta muchísima atención…

Corea del Sur, El Primer País Que Está Ganando La Batalla Contra El Coronavirus.

Si bien Corea del Sur es el cuarto país en el mundo con la mayor cantidad de infectados dada su cercanía con el epicentro del virus (China) ha sido sorprendente lo controlado que se ha mantenido. Y es que, países europeos como España o Italia; reportan mayor números de muertes.

Si corea del sur pudo vencer con medidas extremas de sanidad , nosotros los colombianos podemos lograr vencer esta epidemia con la colaboración y consciencia de los ciudadanos , mantengamos la calma y acatemos las ordenes del gobierno , 

se que sera una situación difícil para todos pero ya vendrán tiempos de paz 

Pero… ¿Cómo lo han logrado?

Hace alrededor de un mes, Corea del Sur empezó a hacer pruebas de forma masiva a toda su población, y sin duda alguna, más de 260.000 tests, fueron clave fundamental para evitar la propagación del Covid-19.

  • El 20 de enero, Corea del Sur confirmó la noticia del primer caso de coronavirus. Pronto, el sistema de salud de dicho país detectó el origen de la epidemia en su país en la ciudad de Daegu, donde se han presentado tres cuartos de los casos totales en el país surcoreano.


  • La estrategia, empleada por el Ministerio de Salud, se estableció desde el primer día: «una amplia red de diagnóstico y la reducción de la tasa de mortalidad como objetivo principal».
  • Sin duda, detectar el virus en sus etapas más tempranas es fundamental para identificar a las personas que lo tienen y de esa forma poder detener su expansión.

  • «Corea del Sur ha estado controlando a 10 mil personas por día, muchas de las personas que dieron positivo tenían síntomas leves», alegó el profesor de Epidemiología de la Universidad de Hong Kong, Benjamin Cowling.

  • Para los especialistas, este método es el más eficaz porque permite tener un panorama más amplio de lo que está ocurriendo.

  • Corea del Sur ha establecido 633 puntos de control, algunos de ellos improvisados frente a lugares en los que han aparecido focos de infección, y realizan alrededor de 20.000 tests al día. 

“A diferencia de otros países, donde solo se hacen test a quienes tienen síntomas, nosotros hemos decidido realizarlos a todo el que haya estado en contacto directo con casos confirmados. En lugar de esperar que los pacientes vinieran, hemos ido a por ellos y buscado posibles infectados para evitar que contagiaran a la comunidad” Afirmó Park Neunghoo, ministro de Sanidad coreano

Sin duda alguna el actuar a tiempo y de la manera correcta puede salvar a millones de vidas en una pandemia como la que estamos viviendo el día de hoy, es por esto que, mantenernos en cuarentena, informados y con la mayor fe del mundo podría hacer una gran diferencia positiva para el resto de las naciones.

Así que, quédate en casa, no pierdas la calma, cuida tu salud mental, física y emocional durante este crucial momento. ¡Ánimos!



Related Posts

Tarjetas De Invitación Para 15 Años

Elaboramos tarjetas de invitación para cumpleaños , celebraciones de 15 años matrimonios Diseños person...

Decoraciones Navideñas

La Navidad es una época que se caracteriza por el encuentro y reencuentro de familiares, amistades y seres q...

 

Diseño De Empaques En Diferentes Materiales

Elaboración de empaques en: Cartulina arte Cartón corrugado Madera Estiques Sellos Etiquetas Ima...

Diseño Avisos Publicitarios Duitama

El taller de Cositas Manuales también nos dedicamos a elaborar avisos Publicitarios , Diseño Gráfico Tod...

 

Carpeta Archivero Temporada Escolar

Hola para todos esta temporada escolar tengo las mejores carpetas con figuritas , y personajes , animalitos en f...

Mico En Foamy

Vendo Mico en foamy para decorar carpetas de trabajos , la nevera , para un portalapiz paquetes por 12 unid...

 

Comentarios


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp